Soltar, Transformar y Sellar los Propósitos Anuales

Este ritual es para hacerlo la noche del Año Nuevo. Es importante escribirlo en positivo, sin usar negaciones y sobretodo que no signifique daño a otras personas ¡Atención a como lo escribes! Para un mismo tema puedes escribir el patrón negativo en papel celeste y el patrón positivo a lograr en papel rojo, le da más fuerza a tu propósito.
Es importante que también lo registres y de la misma forma en tu archivo de trabajo personal o cuaderno de trabajo espiritual;  la memoria es frágil y algo tramposilla.
Lo puedes disponer en tu sala y ofrecer a todas las personas que llegan a tu casa a cenar y festejar, se genera un espacio de reflexión con tus seres queridos y le da un sentido diferente a esta tradicional fiesta.

Escoge un copón o fuente atractiva y a su costado pone un lápiz azul y papeles celestes, celeste por las aguas que limpian y que con fuerza se lleva aquello. En estos papeles escribir lo que deseas limpiar o transformar y/o alejar de tu vida: un defecto, una situación, etc. Dejar bien doblados los papeles celestes  ya escritos al interior del copón.
Elige una fuente de cobre y si encuentras pones unos carbones para quemar inciensos; al costado dejas un lápiz rojo, papeles rojos, naranjo o amarillo que son colores que se asocian al fuego. Es estos escribe tus metas, aquello que deseas lograr en el nuevo año. En su interior poner los papeles escritos bien doblados.

Antes de la media noche tomar los papeles celestes y tirarlos a un canal, un río o al W.C.
Luego  enciendes los carbones de la fuente cobre, para sellar a fuego el logro de tus metas, el o los propósitos del Nuevo Año.
¡Que lo disfrutes!

Buscar este blog

Seguidores