Ancestros que Sanan


La Energía Vital, la Chispa Divina que ha generado este mundo es transmitida por nuestros ancestros, generación por generación desde el Momento Primordial. Esta Energía creadora la recibimos de nuestros padres, con ello nos debe bastar, de ellos debemos tomarla tal como ellos la entregan, agradecerla y experimentarla. Nuestra fuerza viene de la Aceptación tal cual es, tal cuál ha sido y a partir de ello me desarrollo.
Existen algunas reglas universales que debemos observar para tomar de nuestros ancestros: por ejemplo, cuando no aceptamos nuestro destino ni el de los demás, así empiezan nuestros problemas, exigimos en vez de aceptar, no agradecemos, no honramos a nuestros ancestros y albergamos rabias, críticas, ingratitud y desamor con ellos cortando así el flujo creativo de la vida.
La Ancestrología es una técnica que nos ayuda a liberarnos de los patrones negativos, restablecer el Orden en nuestra vida, la sanación del Alma y la restauración del equilibrio perdido.
Para ver, habitualmente es una sesión de trabajo fenomenológico, donde el sentir nos guiará para revelar aquello que de otra forma no es evidente y así iniciar el proceso de la Sanación no sólo de quien realiza el movimiento ancestrológico... eso es lo maravilloso, al realizarlo para sí mismo, también lo hace para todos los implicados en su Alma Familiar.

Buscar este blog

Seguidores